19 enero 2022

Nayib Bukele dialoga con empresario e inversionista de Singapur que abrirá una empresa en El Salvador

El Jefe de Estado, Nayib Bukele, se ha reunido con Philip Ong, empresario del rubro tecnológico de Singapur y fundador de OGGO, con el propósito de conocer sus planes de inversión en El Salvador y cómo se verán beneficiados los pobladores sobre ello.

También te puede interesar: Ampliación del Aeropuerto Internacional permitirá el ingreso de nuevas aerolíneas con vuelos más baratos

Durante la reunión compartieron las opiniones pertinentes al tema y además el empresario de Singapur destacó el placer que le generaba encontrarse hablando con un líder de país que velaba por el futuro y la innovación de la nación.

“No me estoy sentando solamente con el Presidente de un país, me estoy sentando con alguien que está haciendo historia”, expresó el empresario Philip Ong durante la reunión sostenida con el presidente Bukele.

Se espera que en próximos comunicados se escatime mayormente en detalles sobre lo charlado en la reunión; sin embargo, tras la excelente administración y relaciones del Gobierno de Bukele, se espera que estas reuniones dejen frutos que los salvadoreños podrán disfrutar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments