19 septiembre 2021

México otorga asilo político a Gerson Martínez y el Presidente Bukele condena su escape

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha reaccionado ante el anuncio que el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, escapó de la justicia salvadoreña y obtuvo el asilo político por parte del Gobierno mexicano.

También te puede interesar: Partido ARENA es fuertemente criticado por hacer comparación de El Salvador con Afganistán

“Gerson Martínez, “el albañil del pueblo”, la cara de la “transparencia” del FMLN, miembro del “Grupo Promotor”, luchador incansable, junto a la “sociedad civil”, por la “transparencia y la rendición de cuentas”, ha oficialmente huido de El Salvador”, condena el Presidente Bukele.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó el pasado 28 de julio sobre la difusión roja contra el exministro del FMLN a quien se le acusa de recibir $290,000 como sobresueldo.

El encargado de comunicar el estado de Martínez ha sido el abogado defensor del exministro, Pedro Cruz, quien ha dicho: “Deseo aprovechar para hacer del conocimiento de la población salvadoreña que Gerson Martínez ha recibido el estatus de refugiado por persecución política en el estado de México”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments