17 junio 2021

«Los dueños de las “fincas” latinoamericanas temen que cada pueblo tome en sus manos su propio destino», aseguró Nayib Bukele

Nayib Bukele reaccionó ante las declaraciones de la comunidad internacional sobre la supuesta “preocupación” de lo que está ocurriendo en El Salvador respecto al “excesivo poder” que posee el mandatario salvadoreño.

También te puede interesar: Exmagistrado dice que elecciones en El Salvador no fueron democráticas y solo EE.UU. puede quitar a Bukele del poder

A través de Twitter el Presidente de la República, Nayib Bukele expresó: «Los dueños de las “fincas” latinoamericanas, los que gozan de privilegios históricos, diseñaron sistemas que los protegerían para siempre y solamente alternan gerentes y capataces a lo largo de las décadas».

De esta forma Bukele indica que el pueblo salvadoreño ha tomado sus decisiones y que ya no puede ser dominado por los mismos de siempre: “En El Salvador los estamos derrotando”, añade el el Presidente Bukele «Por eso le ponen tanta atención al país más pequeño del continente. No es que teman por El Salvador, a lo que temen es al poder del EJEMPLO. Temen a que pase en sus “fincas”. Temen a que cada pueblo tome en sus manos su propio destino», asevera.

También, señala que la comunidad internacional prefiere reunirse con la empresa privada, fachadas y políticos; antes que con el pueblo salvadoreño.

«Cada pueblo debe luchar por lograr el significado real de cada uno de estos términos. No es difícil encontrar su significado, están en todos los diccionarios. Ellos no podrán vencer a sus propios paradigmas. Sus “aparatos ideológicos” no fueron diseñados para eso», afirmó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments