17 junio 2021

Lanzan nueva flota de autobuses modernos que permitirán aumentar el flujo de turistas hacia El Salvador

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele asistieron al lanzamiento de una nueva flota de autobuses a doble nivel, que permitirá dinamizar el turismo en El Salvador.

También te puede interesar: Se viraliza video de alcalde saliente de Soyapango arremetiendo contra ciudadana por señalamientos de robo

El objetivo de este es transportar pasajeros de toda la región centroamericana. Además, este transporte estimulará más la política de turismo, con visitas a Surf City, además de los destinos coloniales, monumentos y sitios arqueológicos, lagos y montañas.

“Este lanzamiento confirma que trabajamos de la mano para sacar adelante la economía del país. Este Gobierno no solo ha asumido garantizar la vida de millones de salvadoreños; sino que nos hemos propuesto sacar adelante la economía nacional”, destacó la Comisionada Presidencial Carolina Recinos.

“Felicito a Transporte del Sol. Este año cumple 15 años de estar dando este servicio. Es una pieza clave en el engranaje del turismo nacional e internacional”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments