19 enero 2022

Gobierno estadounidense está financiando movimientos comunistas en contra del Presidente Bukele

Recientemente, la oposición política del Gobierno de Bukele realizó una marcha en contra del Jefe de Estado y su administración; la mayoría de movimientos en la marcha eran afines a la izquierda salvadoreña.

También te puede interesar: Fracasa Facebook Live de Karina Sosa sobre marcha contra el Gobierno de Bukele por poca audiencia

Cabe señalar que quienes en el pasado quemaban banderas de los Estados Unidos (Opositores de izquierda, guerrilleros, entre otros), ahora las ondean junto a las bandera del FMLN.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha cuestionado esto a través de Twitter; en su cuenta expone: “Los contribuyentes estadounidenses deben saber que su gobierno está usando su dinero para financiar movimientos comunistas contra un gobierno democrático electo (y con un índice de aprobación del 90%) en El Salvador”.

Por tanto, concluye en que a pesar de las estrategias y el financiamiento que Estados Unidos otorga a movimientos comunistas, es prácticamente imposible que la izquierda vuelva a gobernar el país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments