22 febrero 2024

Familia doliente no levantará cargos contra motorista de rastra por caso en Los Próceres

La esposa de una de las víctimas del accidente múltiple ocurrido en el bulevar Los Próceres de San Salvador ha anunciado que no presentará cargos contra el motorista de la rastra involucrada en el choque.

También te puede interesar: Empresa dueña de la rastra se hará responsable de los daños causados en el accidente múltiple en Los Próceres

Tal decisión, la dio a conocer la hermana de la esposa de la víctima quien manifestó que ella no se encontraba en condiciones para brindar declaraciones.

El accidente, que involucró a varios vehículos, dejó varios heridos y afectó seriamente el tráfico en la zona.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del choque y determinando las responsabilidades correspondientes.

FAMILIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS MENCIONA QUE NO QUIEREN NADA EN CONTRA DEL SEÑOR DE LA RASTRA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EL DIA MARTES EN SAN SALVADOR.Habla Sindy Sanchez quien es la hermana de Loyda Sánchez de Vargas esposa de Edwin Otoniel Vargas, una de las 2 víctimas mortaIes. Menciona que la esposa no quiere cárcel para nadie solo necesitan ayuda para los niños debido a que Edwin era el único sostén económico de su familia.Ella habla en nombre de su hermana debido a que Loyda aún no puede dar opiniones a la prensa por el pésame actual que está pasando.

Publicada por Noti-Nahulingo en Jueves, 16 de marzo de 2023
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments