2 diciembre 2021

El Salvador se perfila para convertirse en una potencia emergente de Centroamérica

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha hecho la entrega oficial del primer paquete del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, y con esto el Gobierno da el primer paso para desarrollar y modernizar la zona oriental de El Salvador que ha vivido en el olvido durante los últimos 30 años.

También te puede interesar: Karina Sosa toma posesión como diputada al PARLACEN y asegura que trabajará por los salvadoreños

“Oriente ha estado olvidado por la mayoría de los gobiernos, no es algo que digo yo, es algo que ustedes dicen y lo han vivido; en oriente no había ni ese poquito de desarrollo. La poca inversión que se hacía, y las pocas cosas que se hacían, se hicieron mal. Nosotros siempre lo prometimos y lo dijimos vamos a desarrollar El Salvador y eso incluye la zona oriental”, asegura el presidente Bukele.

También se detalló que la entrega del periférico Gerardo Barrios se constituye de cuatro paquetes y cuenta con una inversión que supera los $160 millones y comprende más de 21 kilómetros de carretera.

De la misma forma, en la entrega del primer paquete se incluyen 6.92 kilómetros de ciclovías, 3.46 kilómetros a cada lado, de 1.50 metros de ancho; esto para facilitar la circulación de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments