19 septiembre 2021

Critican a exdiputado Bonilla al decir que Bukele es ignorante del Bitcoin y por no finalizar la universidad

El abogado y exdiputado (no partidario) de la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla, se expresó en redes sociales en contra del presidente de la República, Nayib Bukele, asegurando que el mandatario es un ignorante sobre temas de criptomonedas ya que no culminó sus estudios universitarios.

También te puede interesar: Presidente Bukele expresa orgullo a la Bancada Cyan por trabajar para el pueblo

“Se han preguntado si el dictadorcito Nayib Bukele que teniendo la posibilidad de obtener un título universitario y no lo hizo, ¿será más inteligente que economistas de EEUU, que no se dieron cuenta que podían mejorar su economía haciendo del #Bitcoin la moneda de curso legal”, dijo Bonilla.

Este exdiputado no se destacó en lo absoluto durante su estancia como legislador y en reiteradas ocasiones se vendía a partidos políticos mayoritarios para apoyar en decisiones que no favorecían al pueblo salvadoreño.

En esta ocasión los salvadoreños han respondido a su publicación con críticas y citando a personajes importantes en la historia que hicieron un cambio social sin la necesidad de tener un título universitario; así como el presidente Bukele ha mostrado un gobierno con transparencia y asertividad para la ciudadanía.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments