19 septiembre 2021

CID Gallup: “El 85 % de ciudadanos centroamericanos opinan favorablemente de Nayib Bukele”

Se dieron a conocer en una conferencia de prensa, de la casa encuestadora CID Gallup, los resultados de evaluación del Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele y la imagen de los mandatarios centroamericanos (desde el punto de vista de cada país), y en los resultados, Bukele resultó muy favorecido.

También te puede interesar: Salvadoreños exigen la destrucción del Monumento a la Transparencia montado por Gerson Martínez

Según la casa encuestadora, el estudio realizado en El Salvador se realizó con una muestra de 1,200 personas, a través de teléfonos celulares y los resultados destacan que en cuanto a nivel de aprobación, el Presidente Bukele recibe el apoyo de 9 de cada 10 personas.

“El 85 % de ciudadanos centroamericanos opinan favorablemente de Nayib Bukele, lo que le convierte en el político bastante más popular que los actuales políticos que corren por las elecciones en los respectivos países”, destaca el gerente de CID Gallup, Luis Haug.

Y añade: “El Presidente Bukele está gobernando para todos los salvadoreños y con un énfasis en los más pobres. En el pasado se consideraba que el gobierno estaba en función de los más ricos”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments