17 octubre 2021

Expertos afirman que la adopción del Bitcoin en El Salvador ha despertado confianza en la criptomoneda

El Bitcoin superó las ventas a más de un billón, cuando la criptomoneda alcanzó los $55,000 en precio de dólares.

También te puede interesar: (VIDEO) Sigfrido Reyes manifiesta tener fe en el que el FMLN le gane la presidencia a Bukele en el 2024

Esto; según un informe de Markets Insider, el gran banco estadounidense JPMorgan Chase dijo en una nota que “una serie de factores pueden estar impulsando el repunte, incluido el apetito de los inversores institucionales, las garantías de que EE. UU. No prohibirá BTC y el reciente aumento de Lightning Network”.

“El resurgimiento de las preocupaciones sobre la inflación entre los inversores ha renovado el interés en el uso de Bitcoin como cobertura de la inflación”, dijo JPMorgan.

“Los inversores institucionales parecen estar volviendo a Bitcoin, quizás viéndolo como una mejor protección contra la inflación que el oro”, añade.

“El reciente aumento de Lightning Network y las soluciones de pago de segunda capa ayudadas por la adopción de Bitcoin de El Salvador, también han ayudado a aumentar la confianza en la red de Bitcoin y su capacidad de escalar”, concluyó JP Morgan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments